Testimonios

Estas personas ya han experimentado los beneficios de practicar Mindfulness

Testimonios

Estas personas ya han experimentado los beneficios de practicar Mindfulness

Descubre lo que opinan de las sesiones de Mindfulness conmigo

Ponerse en sus manos equivale a ponerse en manos de una gran profesional y guía de Mindfulness.

Marta tiene todas las aptitudes necesarias para ayudar a encontrar el camino hacia la conciencia plena y es, además, cercana y empática, cualidades que garantizan un seguimiento personalizado en cada caso.

¡Recomendable en un 200%!

IRIS MIRÓN

 

Traductora y community manager

 

Antes de trabajar con Marta estaba bastante estresado y me costaba un poco separar el trabajo de mi tiempo libre. 

Esto por un lado y, por otro lado, a veces tenía dolores de cabeza porque tenía mucho trabajo -sobre todo yo que tengo diferentes empresas-. He conseguido que se relaje mi mente para luego ser activo en otras facetas de mi vida que también son importantes. Me ha ayudado a focalizar, a sentirme mejor conmigo mismo, a no tener tantos dolores de cabeza y disfrutar en mayor medida de otras actividades.

Describiría el trabajo de Marta cercano, claro, eficiente y bien pautado. Consigue que el Mindfulness no sea una pequeña cosa más, sino que sea una parte de tu vida y te ayude a incorporarlo a largo plazo.

Yo creo que es muy recomendable para C-Level Exectutives y para empresarios de pequeñas y medianas empresas. Además de personas que hayan tenido unos momentos en la vida algo agitados o que simplemente quieren separar el trabajo de la vida personal para saber gozar de las pequeñas cosas.

Marta es una persona cercana, que sabe escuchar, muy profesional y que sabe explicar las cosas de forma sencilla y rápida, no te hace mucha palabrería. Si quieres profundizar más también te da las herramientas y hace un buen seguimiento.

ALBERT CANO

Empresario, Socio y Director en empresas de turismo de lujo y Marketing Digital

 

Conocí a Marta en programa grupal que impartió magistralmente y que para mí fue la clave de mi transformación junto con el ejercicio físico, la dieta equilibrada y el descanso correcto. La manera de impartir las sesiones, la delicadeza como las había preparado y la capacidad de comunicar y conectar con nosotros que sorprendía sesión tras sesión.

Después de cada sesión me sentía con más fuerza y ​​con más conciencia para sacar lo mejor de mí y transformar una agridulce realidad que hacía demasiados años que se prorrogaba.

Subrayaría muchos aspectos de Marta, su juventud y madurez al mismo tiempo, la capacidad de trabajo y estima hacia su trabajo, la confianza que inspira, su amplia formación como psicóloga de salud y instructora Mindfulness, la paz que transmite … y, en mi caso particular, que lo he encontrado siempre que la he necesitado después del curso donde conocí mucho más profundamente el Mindfulness y su eficacia avalada por numerosos estudios científicos.

PEPI VOLART

Administración pública

Tengo que decir que trabajar con Marta ha sido una gran experiencia y un gratificante descubrimiento. Su trabajo desde el primer día se ha basado en ayudar al grupo a buscar el mejor camino para cada uno, las mejores prácticas, las que a cada uno le aporte más, en definitiva, su constancia en sesión tras sesión de mostrarnos el Mindfulness adaptativo a cada uno de nosotros es lo que para mí le ha dado un valor extra y diferenciador frente a anteriores cursos.

Con Marta solo recibíamos más y más alternativas, aportando un abanico grande de posibilidades en las que introducirnos en el Mindfulness. Nos ha proporcionado todo tipo de propuestas y prácticas adaptadas a cada una de nuestras situaciones, a cada capacidad de implicación… Feedbacks constantes una vez finalizadas las sesiones, interesarse por nuestras impresiones. Sin duda, si tuviera que recomendarle a alguien entrar en el mundo del Mindfulness la pondría a ella de referencia. ¡Excelente coach y mejor persona! 

RICARD MATAMALA

Técnico informático

Conocí a Marta hace dos años en un curso de introducción al Mindfulness. Siempre he sido una persona que se preocupa en exceso por todo y hacer esas sesiones grupales con Marta y una compañera suya me ayudó a estar más presente en mi vida y a darme cuenta de que tenia que disfrutar más los pequeños momentos y, por consecuencia, me impulsé para dejar una relación tóxica y seguir adelante.

Mi ansiedad disminuyó durante esos meses y me sentí bastante mejor. La verdad es que lo recomiendo mucho. Me encantaría volver a trabajar con Marta y también lo recomendaría si alguien sufre de ansiedad o otros problemas (personas que viven en modo automático, que creen que no disfrutan de la vida, etc). Por último, solo me gustaría decir que se tiene que ser constante en el Mindfulness, en un solo día no se logra hacer el cambio, hay que cambiar la forma de ver y vivir la vida. 

XÈNIA PLA

Estudiante de psicología

 

Trabajar con Marta es sensibilidad, calidez y tranquilidad. Después de trabajar con ella me he podido llevar muchos momentos de conexión y fortaleza conmigo misma. Recomiendo trabajar con ella porque es una trabajadora y amante de su trabajo que te acompañará a encontrar lo que necesitas.

ALBA MILLÁN

Psicóloga General Sanitaria

 

Antes de trabajar con Marta tenía mucha ansiedad por diferentes motivos. Me sentía un poco perdida con mi vida en general. Problemas de trabajo, desamor, soledad y exigencia de mí misma hacia una mejor vida para poder compensar los vacíos, todo me hacía sentir baja autoestima.

 Marta transmite mucha paz y comprensión. Se nota realmente que cree en esto, que lo ha evidenciado ella misma, en sus carnes. Esto hace que sea sencillo confiar en ella y su trabajo.

La recomendaría 100%. Escucha, guía sin prejuicios, aumenta la claridad hacia uno mismo y aumenta la autoestima de los demás.

JUDIT VIME

Docente

 

Marta supo ganarse al grupo desde el primer momento con un trato individual cercano y con una dulzura y empatía innata.

Hay gente que no necesita hacer nada especial para ser especial y gente que no necesita trucos para tener magia. Pues eso consigue Marta en sus clases. Sin trucos y sin hacer “nada especial”, sus sesiones son de lo más especial y están llenas de magia. 

Con sus dotes para la docencia, el dinamismo de sus clases, la pasión y el amor que le pone y cómo cuida hasta el más pequeño de los detalles, consigue que se cree una atmosfera idónea donde expresarse con libertad.

Saber disfrutar de cada momento del día, aprender a gestionar situaciones difíciles, apreciar hasta el más pequeño de los detalles, aumentar la concentración, evitar pensamientos inoportunos o canalizar momentos de ansiedad, son solo algunos de los conocimientos que con sus pautas o enseñanzas he conseguido aplicar a mi día a día.

DAVID MÁRQUEZ

Administración pública

ebook-marta-caldellas-mindfulness

Suscríbete y descarga el Manual con las 7 claves psicológicas para sacar todo el potencial a tu meditación Mindfulness

Consigue calma mental y claridad en la toma de decisiones